Blog

Firman Convenio de Colaboración Académica la ELDP y el Tribunal de Justicia Administrativa

La Escuela Libre de Derecho de Puebla (ELDP) y el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Puebla, firmaron un Convenio de Colaboración Académica.

En el salón de Exámenes Profesionales de la Institución de educación superior, se suscribió el acuerdo, por parte de la Mtra. María de Lourdes Dib y Álvarez, Magistrada Presidenta del organismo y el Lic. Gerardo Tejeda Foncerrada, presidente ejecutivo de la Escuela Libre de Derecho de Puebla.

Estuvieron presentes además los magistrados María Esther Torreblanca Cortés, David Paz Moreno, Alfonso Siriako Guillén Almaguer, Rubén José Huerta Yedra, Gilberto Suárez Machado y el Mtro. J. Alejandro Ramírez Guyot, director General de la ELDP