Reunión de Egresados 2019

De fiesta “La Comunidad Libre” en su 4ta Reunión de Egresados

Con gran éxito la Escuela Libre de Derecho de Puebla (ELDP) realizó, evento que reunió a un número considerable de sus más de 2 mil 500 egresados de Licenciatura y Posgrado así como a directivos y profesores.

Este tradicional evento  reúne a 30 generaciones de egresados que actualmente destacan en el ámbito laboral en cargos públicos, académicos, empresariales, como juristas, litigantes y servidores públicos.Durante más de 30 años la escuela libre de derecho de Puebla se ha empeñado en formar egresados cuya vocación es la excelencia académica, además de distinguirse en una formación integral asociada con valores fundamentales como la amistad, lealtad, confianza y hermandad es por ello que la “Comunidad Libre” se vuelve para todos los egresados, directivos y profesores una gran familia, y este emotivo reencuentro fortalece los lazos de aprecio.